Suman reclamos en el Albert Thomas

Edición Impresa

Los reclamos por cuestiones edilicias, servicios y de infraestructura escolar no paran en la Ciudad. Ayer, a lumnos del Albert Thomas se quejaron por la situación que atraviesan en las aulas de Taller, donde se ve hay “falta de mantenimiento”.

Según los estudiantes que se comunicaron con EL DIA, para expresar su descontento ante la situación edilicia planteada en la escuela técnica de 1 entre 57 y 58, por las condiciones planteadas, “realmente no se pueden realizar sus tareas de la mejor manera”.

“Por falta de directivos los auxiliares no están `haciendo su labor´. Hace tiempo que el mantenimiento se realiza solo cuando la inspectora viene al establecimiento, pero ella no revisa las aulas de taller”, planteó una alumna, que luego agregó: “Ahora se está tratando de reparar algunas aulas en el edificio principal, pero en el edificio de taller nunca llegan esas reparaciones ni la limpieza”.

A su vez, sumando a los problemas edilicios, cuentan que en las aulas del segundo piso de taller, faltan vidrios y están tapadas con cosas “X”, sumado al mal estado de los techos y de caños de agua que desparraman líquido por todo el salón, describieron.

También señalaron los estudiantes de la Técnica 6: “Necesitamos que se haga todo público y que se hagan cargo de en el estado que nos están obligando a tener clases, ya que no nos dan otras opciones”, finalizó la alumna que habló con este diario.

Los alumnos del Albert Thomas se sumaron a los reclamos que realizaron distintas comunidades educativas por la falta de gas, problemas con las estructuras edilicias y sanitarios imposibles de utilizar, entre otras falencias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE