En un descuido, un ladrón robó dinero de una pollajería y terminó “escrachado”
Edición Impresa | 16 de Julio de 2022 | 05:03

Como si se tratara de un actor, un solitario delincuente desplegó en las últimas horas -con absoluta tranquilidad- una puesta en escena que le permitió robar la caja de una pollajería de Gonnet, para luego darse a la fuga.
La dolosa maniobra fue perpetrada en un comercio de ese rubro que funciona en Camino General Belgrano y calle 485.
De acuerdo a lo mostrado en la filmación de una cámara de seguridad del local, el ladrón aprovechó un descuido de una de las cajeras para vaciar una de las cajas registradoras que tiene ese negocio.
Con todo el dinero en su poder, cuya cantidad no fue precisada por los damnificados ni por la Policía, enseguida apuró la fuga.
SIMULÓ SER UN CLIENTE
Tal como puede observarse en el video en cuestión, el protagonista de esta historia en todo momento intentó aparentar ser un cliente más.
Con paciencia y convicción, esperó posteriormente el momento apropiado para consumar el ilícito sin ser descubierto.
Vestido con una campera negra, con una mochila sobre su espalda y con el barbijo colocado, se observa en las imágenes que, en un momento dado, fue estirando uno de sus brazos hasta lograr abrir la caja registradora.
Enseguida, retiró de allí todos los billetes guardados, cuyo monto no trascendió, sin que nadie del negocio se percatara de ello. Indignados por el robo, los dueños decidieron difundir el video donde se ve al delincuente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE