Talleres gratis para los chicos en el Teatro Argentino: escultura, maquillaje y mucho más

 El Teatro Argentino se sumó a las actividades para los más chicos en las vacaciones de invierno. Así es que desde este martes y durante toda la semana habrá talleres para todas las edades en donde se enseñarán distintos oficios. 

Este miércoles 20 de julio, a mitad de la primera semana del receso de invierno, en el Teatro Argentino, niños y niñas podrán participar de un Taller de Pintura y trabajar en dibujos en diferentes soportes. La actividad combinará las modalidades individuales y grupales. 

Las entradas deben ser reservadas previamente, a partir de este martes 19, en las redes sociales y en la página oficial del espacio cultural platense. Para lo que queda de la semana, la agenda tendrá propuestas tentadoras, abiertas al público y gratuitas. 

Los talleres se dispondrán en tres espacios de trabajo en la franja horaria de 15 a 17 hs, apuntada para chicos de 5 a 12 años. Además de pintura, los asistentes podrán capacitarse a través de la diversión con zapatería, maquillaje, escultura, utilería, que se llevarán a cabo entre el jueves y el viernes de la semana que viene, es decir, 29 y 30 de julio.

 

TEATRO ARGENTINO
VACACIONES DE INVIERNO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE