El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
Tras negarse a declarar, procesaron a Roxana Aloise por el incendio del depósito en La Plata
Gran parte de La Plata estuvo sin agua y se va normalizando el suministro
El FMI destacó que Argentina afronta "relativamente bien" la guerra en Medio Oriente
Un hombre le dio tres puñaladas a su pareja y casi la mata en La Plata
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Denuncian que Adorni tiene una casa en un country sin declarar
Macri: “El PRO no viene a cuestionar el rumbo, viene a completarlo, somos el próximo paso”
Stevie Young, guitarrista de AC/DC tuvo que ser internado en Buenos Aires
Autopista: cuáles son las empresas que buscan construir el nuevo acceso de diagonal 74
"Es hermosa": el ex Pincha José Chatruc rompió el silencio sobre su romance con Sabri Rojas
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
Irán bombardeó una refinería de petróleo en Israel y causó daños en la red eléctrica
Se complica el amistoso de la Selección Argentina con Guatemala: ¿buscan otro rival?
¡Alivio! Apareció con vida Esmeralda, la nena de Córdoba que tuvo en vilo al país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
“Un precio inimaginable”: habló la mujer del video de Coldplay
Dolor en La Plata por la muerte de José María Stacchiotti, comerciante y militante de la UCR
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El programa que conduce Andy Kusnetzoff, conocido como "PH" ("Podemos Hablar"), recibió la presencia de la periodista Érica Fontana, Sabrina Rojas, Sofía "Jujuy" Jiménez, Leo García y Diego Topa, en cantante de música infantil.
Entre tantas historias contadas, momentos personales de cada uno, y relatos de distintas situaciones vividas a lo largo de su vida, fue este último que se animó a narrar una historia llamativa y que repercutió en el programa.
Topa contó que vio dos Ovnis. "Me ha pasado que he visto ovnis dos veces, y me encantó. Eran como las 4 de la mañana, cuando de repente aparece una luz, que no era un avión que pasó, era una luz que subió para arriba, bajó, hizo unos movimientos rápidos y se fue".
A su vez, con sus compañeros invitados prestándole atención, remarcó: "En Estados Unidos me pasó también con mis tíos, que salíamos de un cumpleaños, donde vi lo mismo, una luz que baja, de un lado para el otro”.
Por último, el animador infantil, contó: “Hace unos días yendo a Rosario, a las 12 de la noche vimos una luz impresionante que bajó y desapareció cerca de la tierra, fue impresionante; pero no se nos ocurrió pensar en un OVNI, sino en un fenómeno de un cuerpo celeste, probablemente una estrella fugaz, que nos pareció súper lindo y divertido, nada más”.
Por otra parte, recordó a su amiga y ex compañera en televisión, Romina Yan, quien falleció un 28 de septiembre del 2010, y afirmó tener experiencias paranormales: "Lo he contado varias veces, pero con Romina Yan me pasa. Lo he hablado con Cris (Morena). Le he contado que estoy pensando en algo y me aparece en ‘random’ en el auto una canción de Chiquititas que yo había grabado con ella. Me aparecieron dos, una que hice con "Ro" y otra que hice con Jorgelina Aruzzi, de cuando fue el homenaje a Romina. O me aparece una foto en el celular, de la nada”, se sinceró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí