Copa Metropolitana: Estudiantes se quedó en el umbral de la consagración en el vóley femenino

Edición Impresa

Estudiantes no pudo anoche con la contundencia de Boca, que finalmente se adjudicó la Copa Metropolitana del vóley femenino, División de Honor, al imponerse por un categórico 3-0, en el partido final celebrado en el Polideportivo “Quinquela Martín”, del club xeneize, ante una gran concurrencia de público.

Boca, que terminó ganando con autoridad, redondeó una actuación sólida, y lo demostró con los con parciales de 25 a 11; 25 a 20 y 25 a 15.

De esta forma, el representativo de nuestra ciudad cerró la competencia demostrando que estuvo a la altura de las circunstancias, más allá del sabor amargo de la derrota, y que no fue casual disputar la final del certamen.

Como se recordará, las chicas de Estudiantes (llegaron con las bajas por lesión de Valentina Paredes y Josefina Jappert Ritou) habían obtenido el pasaje para disputar el partido decisivo de la Copa Metropolitana, después de superar por 3-2 a San Lorenzo, en el Polideportivo del estadio UNO, en un emotivo encuentro; mientras que las “Guerreras” habían dejado en el camino en la instancia anterior nada menos que a River, su tradicional rival.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE