Estudiantes presentó a sus refuerzos: Mauro Méndez y Nehuén Paz

En una semana clave por el duelo de ida de octavos de Libertadores ante Paranaense, Estudiantes presentó a sus dos nuevos refuerzos en el Country de City Bell: el delantero Mauro Méndez y el defensor, Nehuén Paz. Sonríe Ricardo Zielinski. 

En primer lugar, el uruguayo mostró su alegría por haber sumado sus primeros minutos en el Pincha ante Banfield: "Me sentí cómodo y fue hermoso jugar en UNO, cuando entré a la cancha llena se me erizó la piel. Estoy en un club muy grande". 

Además el delantero que fue goleador con Montevideo Wanderers y que fue adquirido 1.700.000 dólares, agregó lo que significa Estudiantes: "Es un Club gigante, que a nivel internacional lo demuestra y el jueves tenemos la posibilidad de seguir haciéndolo". 

Por su parte, el defensor de último paso por Universidad Católica y que también tuvo experiencia en el fútbol argentino en All Boys, destacó: "Estudiantes es un club especial, regreso después de 11 años y es muy importante para mí. No dudé cuando me preguntaron si quería sumarme y traté de resolverlo lo antes posible". 

Y dejó en claro que su intención es poder seguir después de diciembre pese a que está a préstamo en el Pincha: "Si las cosas van bien, las ganas de seguir van a estar, pero no pienso en eso, voy a tratar de dar todo de mi en estos seis meses". 

Estudiantes
Conferencia
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE