Es la hora de ordenar el placard

Edición Impresa

Falta poco más de un mes para el cambio de estación y con él llegan las nuevas prendas que se mezclan con los abrigos de grandes proporciones, poleras y demás accesorios típicos de la época invernal.

En este momento del año es donde más tiempo hay que dedicarle a la organización del placard, para reducir los minutos frente a la pila de ropa que no responde una simple pregunta: ¿qué me pongo?.

Lo más importante antes de organizar el placard en su máxima expresión es establecer qué prendas quedarán afuera, cuáles serán guardadas para el próximo año y, fundamentalmente, de cuáles es momento de despedirse para siempre. Es una buena oportunidad para deshacerse de esa ropa que ocupa lugar en el ropero pero nunca se usa por diferentes causas.

Ahora sí, a pensar en la disposición y el lugar a utilizar para saber cuánta de toda la ropa se quedará afuera y cuánta descansará por algunos meses. Lo más recomendable es dejar algún que otro abrigo a mano para los últimos días del invierno, así como poleras, camisetas de mangas largas y todo lo que pueda tener vida útil este 2022 en cuanto al clima.

Luego, dividir los tipos de prendas, es decir, por un lado las camisas, camisetas y remeras. Separar los pantalones, calzas, polleras y vestidos por otro lado y así definir qué espacio se le dará a cada uno.

Las paredes de los placards pueden ser lugares ideales para optimizar la parte vertical. Un buen ejemplo pueden ser los ganchitos para colgar aros, collares y otros accesorios. Si hay poco espacio en la habitación, los divisores de zapatos también ayudan.

Para todo lo que es pañuelos, guantes de invierno, gorros y complementos de looks, hay cajas disponibles en cualquier bazar con diferentes motivos que pueden combinar muy bien con el decorado del cuarto y aportar al orden del placard. Cada rincón es oro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE