Reunión con el titular de la seccional Octava

La intendenta Mayra Mendoza dio inicio al operativo de saturación que personal policial con apoyo de personal municipal llevó adelante en la jurisdicción de la comisaría Quilmes 8ª (Bernal y Don Bosco Este), sita en Paraná al 400, en Barrio Parque, en el marco de la prevención de delitos y contravenciones en general.

Mendoza mantuvo una reunión con el titular de la seccional, Ariel Costilla; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano y el jefe de la Estación de Policía Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma, entre otras autoridades.

En el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, Mayra mantiene una agenda de trabajo conjunto con las autoridades policiales para articular herramientas y optimizar recursos.

El titular de la comisaría 8ª, Ariel Costilla, resaltó el apoyo del Municipio: "organizamos este operativo, junto a la Policía Motorizada, el Centro de Operaciones de la Estación y autoridades superiores de la Policía, que se realiza en forma habitual en esta jurisdicción con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio a la espera de una mayor prevención en los lugares que pueden ser más efectivos".

Costilla señaló que hace un año que está al frente de la seccional 8ª, donde hay una fuerte participación de la comunidad y un trabajo conjunto permanente con la Municipalidad.

También participaron la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino; el director de Coordinación de Patrulla Urbana, Lucas Schuld y el director de Coordinación Operativa, Hernán Ocampo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE