Boca puede sumar otro refuerzo y ya hay nombres en carpeta

Boca tiene en carpeta los nombres de cuatro jugadores de los cuales incorporaría uno para reemplazar a Exequiel Zeballos que, por la grave lesión sufrida en el partido con Agropecuario, estará varios meses fuera de las canchas.

Si bien el mercado de pases en la Argentina cerró el 8/8, como al Changuito le demandará unos 4 meses y aún no se disputó el 70% del torneo, el Xeneize puede exigir reforzarse. 

 Como el TMS en nuestro país está cerrado, Boca solo podría sumar un futbolista del medio local o alguno sin contrato, aunque podría pedirle a FIFA una excepción para incorporar del extranjero.

Y ya hay nombres: Ángel Romero, de 30 años: el mediocampista paraguayo y hermano de Óscar avisó que no va a renovar con el Cruz Azul y quedará libre en diciembre; Facundo Farías (19 años), la joya de Colón que estuvo cerca de llegar en los últimos dos mercados de pases y Adonis Frías (24 años), el defensor de Defensa y Justicia por el que el CdF hizo fuerza recientemente, aunque su llegada se habría pateado para diciembre porque el Halcón lo largaba ahora.

El otro nombre que aparece en la lista es el de Diego Valoyes, el delantero colombiano de 25 años que juega en Talleres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE