Sin descanso, el Pincha ya piensa en el cruce con la T

Edición Impresa

Luego del encuentro de ayer por la noche ante Athletico Paranaense en UNO por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Estudiantes vuelve a ponerse el chip doméstico para pensar en el certamen local, en el cual recibirá a Talleres de Córdoba en domingo por la tarde.

Ante esto, los dirigidos por Ricardo Zielinski regresan al Country Club de City Bell para preparar un partido en el cual la meta será dejar los tres puntos en casa, algo que el Pincha no logra desde aquel triunfo 3-1 ante Barracas Central por la fecha 9 de un torneo que actualmente lidera Atlético Tucumán.

Además, la necesidad de sumar no solo se encuentra atada a salir de una posición incómoda sino también a escalar pensando en la clasificación a la Copa Libertadores de América del entrante 2023.

Por lo pronto, Estudiantes acumula 41 unidades en la tabla general, lo que lo tiene dentro de los que se meterían en Copa Sudamericana, aunque el objetivo del León es ingresar al máximo certamen continental.

Por encima de los de Zielinski aparecen Boca, con 45 y ya clasificado a la Libertadores, y Argentinos Júniors, con el mismo puntaje que el Xeneize y en puestos de Sudamericana.

Los tres equipos que hoy por hoy estarían acompañando a los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra a la Libertadores del 2023 serían Racing (50), Gimnasia (48) y River (47).

Lo cierto es que el Pincha necesita recuperarse en el certamen local, donde en 12 partidos sumo solamente 13 puntos, algo que incomoda teniendo en cuenta el plantel que ha logrado confeccionar luego del último mercado de pases.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE