Custodia para el equipo visitante y sus seguidores
Edición Impresa | 12 de Agosto de 2022 | 02:25

La delegación de Athletico Paranaense tuvo una asistencia especial en lo que respecta a la seguridad, desde que llegó a Buenos Aires. Se diagramó un operativo de escolta, el miércoles, para acompañar a los ómnibus que trasladaron al plantel por un lado y a directivos y allegados por separado hasta nuestra ciudad. Anoche la movilización de efectivos policiales estuvo dirigida a evitar complicaciones en el traslado desde un hotel de la calle 51 hasta el estadio UNO. Y el despliegue se completará en las primeras horas de la tarde de hoy en oportunidad del regreso.
Con motivo de la llegada de la delegación de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Atlético Paranaense, en vuelo procedente de Brasil, se realizó una cápsula de acompañamiento hasta el hotel donde de hospedó en La Plata con dos patrulleros y un camión de infantería que se acopla en el peaje Dock Sud. Luego, cinco motos se incorporaron en la bajada de la autopista en La Plata.
En la víspera se registró un movimiento similar, con acompañamiento al equipo brasileño desde el hotel al estadio, y hoy se hará otro desplazamiento para escoltar a Athletico Paranaense, a las 15:00, en dirección al aeropuerto de Ezeiza.
Para aquellos simpatizantes brasileños que viajaron con motivo al encuentro de anoche en UNO y se hospedaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 18 de ayer también se llevó a cabo una cápsula de acompañamiento desde el peaje de Dock Sud, sobre la autopista La Plata-Buenos Aires hasta la cancha. En cuando a quienes se alojaron en La Plata, tuvieron un acceso exclusivo por la avenida 52 y calle 120.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE