¿Y ahora qué pasó? Un nuevo capítulo en la historia de Agustín Rossi y Boca

El conflicto entre Agustín Rossi y el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme parece no tener fin. Cuando todo indicaba que el golero iba a ocupar el arco "xeneize" en el próximo compromiso, "algo" cayó mal entre Román y su grupo a tal punto que no hay certezas sobre quien se ubicará bajo los tres palos.

Dicen las crónicas periodísticas al respecto que, dada su situación de conflicto, con la gente ovacionándolo a cada paso desde que salieron a la luz las diferencias para renovar; a Román y a los suyos no les cayó bien el gesto del arquero de acercarse a la gente, pese a que suele ser de los más cercanos al público.

Por caso, tras la derrota contra Patronato, no dudó en parar a saludar a unos chicos de las Inferiores del rival, según se pudo ver en unos videos virales.

A partir de esa cercanía entre los hinchas y el arquero, volvieron las dudas e Ibarra no lo confirmó en el equipo titular cuando ello era un hecho. "Hoy le tocó atajar a Javi García, ¿el domingo le toca a Rossi?", le preguntaron directamente al DT. Y su respuesta pareció condenatoria: "Lo vamos a ver en la semana, Javi lo hizo bien esta noche".

Agustin Rossi
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE