Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Los detalles de la reconciliación entre El Polaco y Barby Silenzi

Los detalles de la reconciliación entre El Polaco y Barby Silenzi
15 de Agosto de 2022 | 15:13

Una vez más, El Polaco y Barby Silenzi decidieron apostar al amor que nació en 2016 en el Bailando por un Sueño y continuar adelante con la familia que formaron. Los padres de Abril estuvieron separados durante un mes hace un tiempo pero el cantante logró reconquistar a su compañera de vida. 

Fue Barby Silenzi la que, frente a Catalina Dlugi, contó todo lo que no se vio de la reconciliación tan soñada para ambos. La modelo detalló que “siempre hubo amor” y nunca “nos engañamos” para ponerle un freno definitivo a la relación.

Estas palabras dejaron en claro que no había, como se dijo, un tercero o tercera en discordia que los hiciera dar un paso al costado. “Hubo un desgaste en la relación”, agregó en referencia a la cantidad de trabajo que tenía el artista, sumado a los hijos de los dos y “no nos pudimos encontrar”. 

Además, reflexionó sobre lo rápido que avanzó su relación ya que hacía muy poco que El Polaco se había separado de un noviazgo fugaz con Silvina Luna. Rápidamente, Barby Silenzi entró a su vida, comenzaron una relación formal, “al mes quedé embarazada” y tras unas vacaciones, llegó la pandemia.

Eso los obligó a convivir con los hijos que ambos tuvieron de relaciones anteriores. “Hubo una convivencia obligada, además de todos los niños”, describió la bailarina argentina, madre de Elena y Abril.

En pos de no dejar pasar el amor que se tienen, decidieron que a partir de ahora volverían al sistema que tenían antes: “vivimos un poco allá y un poco acá”. Es que Abril, la hija de Barby y El Polaco está creciendo y “necesita un poco de estabilidad”.

Antes de terminar, la bailarina de Bailando por un Sueño, destacó que fue su pareja la que la reconquistó en esta última oportunidad. Ella estaba negada a verlo pero de a poco y con paciencia, él se fue acercando y “me convenció porque hay amor”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla