
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una vez más, El Polaco y Barby Silenzi decidieron apostar al amor que nació en 2016 en el Bailando por un Sueño y continuar adelante con la familia que formaron. Los padres de Abril estuvieron separados durante un mes hace un tiempo pero el cantante logró reconquistar a su compañera de vida.
Fue Barby Silenzi la que, frente a Catalina Dlugi, contó todo lo que no se vio de la reconciliación tan soñada para ambos. La modelo detalló que “siempre hubo amor” y nunca “nos engañamos” para ponerle un freno definitivo a la relación.
Estas palabras dejaron en claro que no había, como se dijo, un tercero o tercera en discordia que los hiciera dar un paso al costado. “Hubo un desgaste en la relación”, agregó en referencia a la cantidad de trabajo que tenía el artista, sumado a los hijos de los dos y “no nos pudimos encontrar”.
Además, reflexionó sobre lo rápido que avanzó su relación ya que hacía muy poco que El Polaco se había separado de un noviazgo fugaz con Silvina Luna. Rápidamente, Barby Silenzi entró a su vida, comenzaron una relación formal, “al mes quedé embarazada” y tras unas vacaciones, llegó la pandemia.
Eso los obligó a convivir con los hijos que ambos tuvieron de relaciones anteriores. “Hubo una convivencia obligada, además de todos los niños”, describió la bailarina argentina, madre de Elena y Abril.
En pos de no dejar pasar el amor que se tienen, decidieron que a partir de ahora volverían al sistema que tenían antes: “vivimos un poco allá y un poco acá”. Es que Abril, la hija de Barby y El Polaco está creciendo y “necesita un poco de estabilidad”.
Antes de terminar, la bailarina de Bailando por un Sueño, destacó que fue su pareja la que la reconquistó en esta última oportunidad. Ella estaba negada a verlo pero de a poco y con paciencia, él se fue acercando y “me convenció porque hay amor”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí