La Nueva San Antonio y los ricos sabores de una panadería tradicional platense que se renovó

ESPACIO PATROCINADO

Exquisitez. Esa la palabra para definir la sensación de con solo mirar, la impresión de La Nueva San Antonio, la tradicional panadería y confitería platense que se renovó por completo y abrió su nuevo local en la Ciudad.

Ubicada en un zona estratégica, es la esquina de Diagonal 80 y 119 (y 39), ofrece una amplia variedad de panificados y confituras.

En esta nueva etapa, La Nueva San Antonio, ofrece una promoción imperdible: con Banco NACIÓN, los días SABADOS reintegro del 35% con límite de 3.000 pesos de devolución. Tanto pagando con la App BNA como con tarjetas.

La esquina Platense de Diagonal 80 y 119 fue construida en el año 1913 formando parte del valioso conjunto de edificios Neo Clásico que vestían la Ciudad. En esta maravillosa edificación se fueron desempeñando diversos rubros a lo largo del tiempo, comenzando con restaurante, supermercado y hasta bar Nocturno.

En el año 2002 por diferentes motivos el edificio cerró sus puertas y no volvió a abrirlas por más de dos décadas. En este periodo la edificación sufrió todo tipo de vandalismo que lastimosamente dejaron la construcción prácticamente en ruinas.

En el año 2020 la propiedad fue adquirida por la familia Olguín, comerciantes dueños de la panadería La Nueva San Antonio que se encontraba hacía más de 30 años en el mismo barrio.

La Familia Olguín decidió contratar a la Arquitecta Comisso Paula, especialista en Preservación, Restauración y Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbano. Y le encomendaron restaurar el edificio y adaptar la edificación para trasladar la Panadería.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE