Gimnasia y Estudiantes se ven las caras en el clásico

Edición Impresa

Lobas y Pinchas reeditarán un nuevo cruce clásico en el marco de la Copa Metropolitana de Vóley. El encuentro, enmarcado en la fecha 6 del certamen, se jugará hoy por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol de calle, 4 desde las 21, y contará con la televisación de la señal DeporTV.

Luego de las victorias del pasado fin de semana frente a San Lorenzo y Ciudad de Buenos Aires respectivamente, tanto Gimnasia y Estudiantes buscarán quedarse con el partido para seguir sumando unidades importantes pensando en asegurarse la clasificación a los playoffs, para los cuales aún falta bastante.

Actualmente con récord de 4-1, Las Lobas aparecen en la cuarta colocación, con 12 unidades, y un último triunfo contundente en condición de visitante frente a Las Santitas por 3-0, con parciales de 29-27, 25-23 y 25-15.

Las Pinchas, en tanto son punteras e invictas, condiciones que comparten con Boca, ambas sin derrotas tras cinco presentaciones y con 15 puntos acumulados. Quienes harán las veces de visitantes hoy por la noche llegan tras dejar en el camino a Ciudad de Buenos Aires en UNO, con un 3-1 al que llegaron gracias a los parciales de: 25-19, 25-17, 24-26 y 25-20.

De un lado las dirigidas por Martín Ambrosini y del otro las de Eduardo Rodríguez. Gimnasia y Estudiantes. Lobas y Pinchas. Nuevamente cara a cara, ahora en el marco de una Copa Metropolitana de Vóley en la que ambas pretenden meterse en instancias decisivas. Un nuevo clásico, con mucho condimento. Un cruce en el que unas ponen en juego su localía mientras que las otras su condición de imbatibles.

Por su parte, Banco Provincia, el tercero de los representantes de la Región dentro de la Copa Metropolitana de Vóley, las verá con Ciudad de Buenos Aires en condición de visitante el sábado por la noche.

Con récord de 3-2 y actualmente en la quinta colocación, con 8 unidades, las dirigidas por José Luis Rifourcat vienen de vencer en la última jornada a Vélez por un claro 3-0, con parciales de 25-23, 25-17 y 25-22.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE