Regreso de inmediato y a pensar en el Tiburón

Edición Impresa

La delegación del Lobo emprendió anoche una vez terminado el partido, el regreso de manera inmediara hacia nuestra ciudad. Los futbolistas ni siquiera regresaron al hotel donde estuvieron concentrados, y tras la reparadora ducha, se subieron al ómnibus y desde el Estadio “15 de Abril” salieron a la ruta para volver a Estancia Chica.

Es que no hay demasiado tiempo que perder, por que en el marco de la próxima fecha (la 15º), Gimnasia estará recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata el martes 23 de agosto venidero desde las 21:30 en el Bosque.

De esta manera, si bien no habrá competencia oficial durante el fin de semana, los futbolistas no tendrán descanso ya que entrenarán en Estancia Chica pensando en el cotejo ante los marplatenses que ayer volvieron al triunfo y derrotaron de local a Vélez 3-2.

Y pensando en el cotejo frente al Tiburón, al menos el técnico, Néstor Gorosito, sabe que podrá recuperar a un futbolista muy importante para el esquema del equipo como Agustín Cardozo. Recordemos que el juvenil volante frente a Vélez llegó a la quinta amarilla, y por eso ayer debió cumplir con la fecha de suspensión. Pero, ahora Cardozo ya está “limpio”, y podrá volver a la titularidad el martes en 60 y 118.

Como quedó dicho, no habrá mucho tiempo para probar para Pipo, ya que el lunes será el último ensayo donde repasará las jugadas de pelota parada, con los probables titulares en el campo de juego.

Tras el partido con Aldosivi, el fin de semana siguiente el Lobo deberá volver a la ruta nuevamente, pero esta vez para ir a Junín a visitar a Sarmiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE