Desde este lunes: cómo quedan las tarifas de micros en La Plata con la suba del 11%
Desde este lunes: cómo quedan las tarifas de micros en La Plata con la suba del 11%
Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1
Choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó dada vuelta y hubo varios heridos
Mirtha Legrand reveló el verdadero motivo que la alejó de la TV y ya le puso fecha a su regreso
Boca empata 0 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero
Conmoción en La Plata: encontraron muerto a un hombre a metros del Camino Belgrano
“Baño de sangre”: el plan macabro para matar a dos hijas de Máxima con un hacha
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Realizan este domingo una nueva edición del desfile de mascotas en Plaza Azcuénaga
Pampita separada: "No me lo esperaba, me vine a Miami a pasar las penas"
La Plata despide a Atilio Molinari, el vecino que encontró la receta para ser feliz
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
En La Plata se manifiesta el crecimiento de la pobreza como en todas las grandes ciudades del país
Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
VIDEO.- Motos y disparos sembraron terror vecinal en un barrio de La Plata
FECLIBA: 70 años de trayectoria institucional representando a nuestra red de prestadores de salud
La pareja que se sigue eligiendo todos los días, 65 años después del altar
Otro brutal crimen en La Plata: un festejo con amigos terminó en tragedia
La industria textil, sacudida por un cóctel que es explosivo
Agenda deportiva recargada este sábado: eventos, horarios y TV
Sábado fresco y ventoso en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras Cristina Kirchner monopolizaba la atención pública con su “alegato” desde el Senado, Mauricio Macri no estaba pegado al televisor mirando a su adversaria política. Por el contrario, volvía a encabezar reuniones con referentes bonaerense alimentando, de paso, las versiones sobre una eventual candidatura presidencial para el año que viene.
Macri recibió en Olivos a varios diputados y senadores de la Provincia entre los que estuvieron Alex Campbell, Adrián Urrelli y Cristian Gribaudo. También, los diputados nacionales Hernán Lombardi y Cristian Ritondo.
La presencia de Ritondo tuvo una lectura política particular: es el segundo encuentro que Macri mantiene con el legislador nacional luego de que Elisa Carrió le apuntara como uno de los integrantes de Juntos por el Cambio con vínculos con Sergio Massa.
Ritondo, que busca ser candidato a gobernador, se muestra alineado con Macri. El ex presidente sigue sumando apoyos a pesar de que no confirma si se anotará en la carrera presidencial. Incluso trascendió que el ex mandatario esquivó definiciones y se congratuló de que el PRO ya tenga anotados como postulantes a la Casa Rosada a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.
Sin embargo, Macri no se baja de la carrera y se muestra particularmente activo en la Provincia con incursiones por varios distritos. En los últimos días recorrió Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela.
“El futuro del país y de la Provincia va a cambiar cuando nos saquemos de encima al populismo. Algo que compartimos y conversamos con Mauricio Macri, Alex Campbell y Hernán Lombardi”, dijo Ritondo en Twitter.
LE PUEDE INTERESAR
Adolfo Rodríguez Saá, internado con neumonía
LE PUEDE INTERESAR
Critican el rol de la Defensoría en el conflicto por la poda de árboles
Campbell compartió una foto con el ex presidente y sumó: “Junto a Mauricio Macri y Cristian Ritondo conversamos sobre el difícil presente que viven los argentinos en general y los bonaerenses en particular. Nuestro compromiso es no bajar los brazos porque tener un mejor futuro depende de cada uno de nosotros”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí