Avanza la causa por el crimen de los jubilados
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2022 | 02:26

El abogado de la empleada doméstica del matrimonio de jubilados que fue asesinado a balazos en su casa de Vicente López solicitará hoy una ampliación de la declaración indagatoria y opinó que “es curioso para la defensa como la Justicia ha determinado quién sería la entregadora del hecho, sin saber quien ejecutó ese doble homicidio”.
En este marco, Hugo López Carribero expuso que exigirá que los fiscales sean más precisos en los elementos de prueba que vinculan a la mujer con la causa, informaron fuentes judiciales.
María Ninfa Aquino (64), la mujer que trabajaba en la casa donde se produjo el crimen fue detenida como “partícipe necesaria” de “robo y homicidio agravado criminis causa”, en perjuicio de sus empleadores José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE