La tragedia de Milagros y un dolor que crece: "Gracias por tanto amor y felicidad"

Su mamá fue una de las que se volcó a las plataformas virtuales para dejarle mensajes de amor. La joven fallecida tenía 14 años

Edición Impresa

La conmoción es enorme y crece con el correr de las horas. El caso de la muerte de Milagros, la adolescente de 14 años que se descompensó en un retiro espiritual en el Colegio San Vicente de Paul, el sábado pasado, tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales.

Para muchos se trató de un hecho inexplicable, inentendible, imprevisible. Por eso la angustia. Por eso el dolor.

En las últimas horas, las escenas que se vivieron en el Colegio San Juan Bautista, al que concurría la víctima, fueron desgarradoras.

La institución organizó una ceremonia en su memoria, a la que concurrió toda la comunidad educativa.

La chica concurría al tercera año de ese establecimiento educativo de 520 y 141, que decidió mantener sus puertas cerradas en el primer día de la vuelta a clases.

Como se dijo, las plataformas virtuales se hicieron eco del enorme dolor que causó la muerte de Mili -tal como la llamaban sus compañeros- e incluso la propia escuela realizó una publicación en su cuenta de Facebook.

“Acompañamos a Mili en su camino al cielo y por su familia en la misa de hoy, 1 de agosto, a las 17 en nuestra parroquia”, publicó la Comunidad parroquial y educativa de esa entidad, que se llenó de comentarios, entre los que se destacan: “Qué tristeza !!! Descansa en paz Mili. Dios abrace fuerte a los papas”, “Lamento mucho la perdida y los abrazamos fuerte a sus papis y familia”, “Sin palabras Dios mío”, entre otras tantas frases e imágenes que recibió el posteo.

En tanto, la madre de la adolescente también se expresó en su cuentas de Facebook e Instagram.

Primero Noelia publicó una foto de su hija de pequeña, posando junto a otra nena en primer plano, en la que escribió: “Juntas de nuevo”. El posteo tuvo gran cantidad de comentarios, cargados de mucha tristeza. “2 angelitos , hermosas , los quiero!”, “Que destino, van a proteger a toda la familia”, “Una estrella más en el cielo junto a Josefina”, “Las dos angelitas juntas eternamente. Abrazo enorme a la familia.

 

 

Pero más tarde también escribió en Instagram una frase muy sentida: “Alma mía, vos llegaste primero a los brazos de la Virgen. Esperanos, preparanos el camino. Gracias por tanto amor y felicidad. Te amo. Gracias por existir”.

 

muerte de una adolescente en un retiro espiritual de La Plata
milagros santiso
Rodriguez Aubert Noelia
dolor por milagros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE