

Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las altas temperaturas comenzaron a ceder en La Plata y los días soleados y agradables empiezan a ser cada vez más frecuentes, con la primavera que poco a poco parece asomarse. Y a la par, también se viene la época de maratones, siendo el más próximo el que se correrá este domingo con sede en el Estadio Único "Diego A. Maradona" y que contará con una prueba de 15 K y otra de 30 K. Pero el cronograma se extiende hasta el último día del año.
Como se dijo, este domingo desde las 8 hs. el Estadio de 25 y 32 será punto de partida y llegada del "Desafío Heroico" organizado por el CEF Nº2 de La Plata, que tendrá una prueba competitiva de 15 K y otra más exigente de 30 K.
El próximo encuentro será el próximo 25 de septiembre, ya con la primavera entre nosotros, en el Bosque, en donde se llevará adelante una prueba de 5 K "Héroes de Malvinas".
Octubre arranca con la maratón del "Hospital San Martín Corre", en donde el la premisa será "la salud es la meta", con circuitos de 8 y 15 k, y otro participativo de 2 K (se espera más información sobre el evento).
En tanto, el 30 desde las 8 hs. tendrá lugar, también en el Paseo del Bosque, la prueba de 5K denominada "Solo Nosotras".
En noviembre, precisamente el 27 a las 9 hs., se desarrollarán los 6 K de Los Hornos que organiza anualmente la entidad de comerciantes ACHLO.
Ese mes también tendrá lugar la carrera "Carlos Timoteo Griguol" en Estancia Chica, Abasto", con pruebas de 3, 8 y 15K con punto de encuentro en el club Gimnasia.
Luego, el cronograma continúa el 10 de diciembre con la "Carrera de las Luces" en el Paseo del Bosque, que consiste en una prueba nocturna de 8 K, con punto de partida a las 20 hs.
La siguiente cita tendrá lugar el 18 de diciembre a las 8.30 en el denominado "Tolosa Corre", en la localidad de Tolosa, en donde habrá que cumplir con un trazado de 7 k.
Y la última prueba del año será precisamente la "Carrera de Fin de Año" a realizarse en el Paseo del Bosque el día 31 de diciembre a las 8 hs.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí