
Avanza la "bomba de frío", el fenómeno climático que hará bajar la temperatura 20 grados en La Plata
Golpe delictivo en City Bell: delincuentes asaltaron dos viviendas en el barrio Los Fresnos
En el día de su casamiento por civil: el mensaje de Matías Alé a su novia Martina Vignolo
Denuncian nuevo ataque al comité de la UCR en La Plata: daños y mensajes violentos
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
El futuro de Eduardo Domínguez, el gran tema en Estudiantes... ¿Se va?
VIDEO. Apareció Lowrdez Fernández pero sigue el misterio: "Me acabo de levantar"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Tornado" de hormigas voladoras en La Plata: por qué pasa y qué recomiendan los especialistas
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Otra baja en el Gabinete: Cúneo Libarona se va después de las elecciones del domingo
El Gobierno de EEUU cuadruplicó la cuota de compra de carne argentina
VIDEO.- Preocupa en un barrio de La Plata el "rondín" de un misterioso Peugeot 308
"Simulacro" de verano este jueves en La Plata, pero con lluvia a la vista: se dispara el termómetro
Caballos sueltos en plena avenida 44: “De milagro no hubo un accidente”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hace varios días que se habla de una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una crisis derivada de la vieja, es decir, del gran quiebre de su relación: el desliz del futbolista con la China Suárez. Aunque los tortolitos lo han intentado todo, con demostraciones públicas, viajes y regalos ostentosos, parece que algo se rompió para siempre y la solidez de la pareja se fue por la borda.
Con Wanda en Argentina y Mauro haciendo pretemporada del PSG en Japón, las versiones de separación se acrecentaron. Sobre todo con las salidas de soltera de la rubia que, en Ibiza, le dio “como Salamanca al piano” a la joda.
Y en este marco, se ¿filtró? un audio. Un audio en el que Wanda, la reina de las estrategias de marketing, le cuenta a una empleada, Carmen, que se está divorciando de Mauro.
Anoche, en “LAM” pusieron al aire el mensaje que, mágicamente, le llegó a la producción de América: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”. Con tono melodramático, Nara agrega: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.
De Brito sumó: “Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Este audio, que alguien filtró es de ayer (martes). Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá”.
Vale recordar que tras sus vacaciones de soltera en al costa española, a donde viajó con sus dos hijas menores, su madre, hermana y sobrinos, Wanda volvió brevemente a París y, desde la capital francesa, se tomó un avión y llegó al país. Aquí la esperaban algunos compromisos derivados de su próximo trabajo en Telefé, como una de las integrantes de “¿Quién está detrás de la máscara?” el formato que conducirá Natalia Oreiro y que la tendrá a Wanda como una de las investigadoras que deberá descubrir quién se esconde del otro lado de la careta.
LE PUEDE INTERESAR
Con un programa mixto, vuelve el ballet al Argentino
LE PUEDE INTERESAR
Tous Ensemble, el “mejor coro del mundo”, en la Parroquia San José
La decisión de volver a trabajar a la Argentina llamó la atención: resulta que cuando estuvo en su crisis letal con Maxi López, dejó Europa y se volvió a su país. Ahí fue parte de alguno de los programas de Tinelli y, después, se casó con Mauro y volvió a su vida de multimillonaria europea.
Ayer más temprano, antes de que se filtrara ese audio con la confirmación de su crisis, algunos se aventuraron a decir que Wanda ya está buscando a su próximo marido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí