¿Qué divorcio?: Wanda y Mauro se tomaron un avión a Ibiza y respondieron a las críticas

Edición Impresa

La agotadora novela de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo: luego de que se “filtrara” un audio de la rubia que confirmaba las versiones de divorcio inminente, los dos se mostraron juntos en las redes desde un avión, camino a Ibiza. Como si todo estuviera bien.

Y durante la tarde del domingo, la empresaria volvió a usar su cuenta de Twitter para responder “a quien corresponda”: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘de’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”, (SIC) escribió Wanda y cerró la publicación con un corazón.

Icardi, en tanto, no fue parte del PSG en la goleada ante Clermont, y en Francia afirman que en París ya se cansaron de los escandaletes del goleador: “Asuntos privados”, escribió el diario deportivo L’Equipe como el supuesto argumento del DT para no contar con el ex Inter. Y eso no le gustó nada a Mauro, que también salió a responder a través de las redes sociales.

“Dejen de inventar mierdas, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo, por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busque ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o un periódico, infórmense con la realidad”, fue el comienzo de su texto, que firmó con sus iniciales, “M. I.”.

“Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere eligiendo su propio destino. Les mando un beso”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE