Intentó robar un arma y terminó baleado
Edición Impresa | 11 de Septiembre de 2022 | 03:11

Un joven de 25 años resultó herido de una perdigonada en la cabeza y luego fue detenido, tras negarse a ser identificado cuando protagonizaba una fuerte alteración del orden en la vía pública, enfrentó a policías a golpes y patadas e intentó robar un arma.
El hecho se produjo el jueves, en Cura Navarro y Fernández, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, cuando la comisaría recibió un alerta de sobre un “disturbio” que se generaba en la vía pública.
En esas circunstancias, el sujeto se enfrascó en una fuerte discusión con un policía, al que tomó a golpes de puño, patadas en la cabeza y palazos cuando lo quisieron identificar.
En un momento dado, una policía tuvo que usar la escopeta anti tumulto para controlar la situación con dos disparos al piso, uno de los cual rebotó y dio en la cabeza del implicado, quien “fue llevado a un centro asistencial para su atención médica” donde se encuentra fuera de peligro.
Las fuentes indicaron que se encuentra internado en el Hospital San Bernardino de Siena de Hurlingham a la espera de su recuperación, para luego ser indagado en una causa por “tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.
Respecto al personal policial se informó que, uno de ellos fue golpeado en el rostro y tiene traumatismos varios de carácter lleve, mientras el otro posee traumatismo en mano derecha leve, siendo ambos atendidos en la guardia del mismo hospital.
Pocos días atrás, un grupo de personas acorraló a dos efectivos en el tren Belgrano Sur, además de insultarlos e intentar golpearlos de distintas maneras. Uno de los agresores filmó el hecho y se viralizó a través de las redes sociales, en donde muchos usuarios expresaron su indignación frente a las imágenes que reflejaban violencia contra los efectivos que cumplían su servicio.
El descontrol sobre la formación ocurrió en la estación Rafael Castillo. En la grabación realizada con un celular se observan desde corridas, empujones, insultos e incluso el intento de golpear a un hombre y una mujer policía que subieron al tren.
Todo inició a partir de que los agentes detectaron alcohol y droga entre los pasajeros. Al intentar hacer un control, varias personas que se encontraban en el andén empezaron a correr para subirse al furgón y una vez adentro, increparon a los dos efectivos de la Policía Federal que también ascendieron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE