Una buena noticia para Zielinski: Rollheiser trabajó a la par de sus compañeros

Tras no haber podido estar con Racing, el delantero se metería en la delegación que el miércoles viajará para visitar a Rosario Central

Edición Impresa

Una intensa jornada hubo ayer en el Country Club, a pesar de haber sido domingo. Tras la victoria obtenida el viernes frente a Racing en 1 y 55 y haber tenido la jornada libre el sábado, en la víspera el técnico Ricardo Zielinski se reencontró con los futbolistas en City Bell para pensar en lo que viene.

Recordemos que el Pincha se presentará el próximo jueves 15 por la 19º fecha, donde estará visitando a Rosario Central desde las 19. A ese encuentro apuntan los albirrojos que intentarán volver a sumar de a tres saliendo de nuestra Ciudad, algo que no logran desde la 2º fecha, ante Aldosivi.

Y en este regreso a los entrenamientos, el Ruso Zielinski recibió buenas noticias, ya que por ejemplo Benjamín Rollheiser abandonó el consultorio de kinesiología para sumarse al grupo principal y trabajar con normalidad.

En consecuencia, el delantero podría volver a ser tenido en cuenta y se aseguraría un lugar en el ómnibus que el miércoles se irá rumbo a Rosario.

Rollheiser quedó al margen del partido del pasado viernes frente a Racing por una dolencia muscular que sufrió tras el enfrentamiento con Platense. Esa problemática ya es parte del pasado, y por esa razón es que el jugador recibió el alta médica y el técnico lo incluyó en la actividad de ayer.

Pero esto no fue todo lo que arrojó la jornada dominical, sino que además Pablo Piatti comenzó a acelerar su recuperación, y más allá de cumplir con los trabajos físicos, le sumó tareas con la pelota.

El atacante siguió intensificando su recuperación junto al profe Martín Bocchino. Esta vez a una serie de ejercicios físicos le sumó movimientos con pelota lo que habla a las claras de la gran recuperación que está teniendo el futbolista que hace una par de semanas atrás había sufrido una lesión muscular.

Mientras todo esto ocurrió, los titulares cumplieron con una labor regenerativa.

El otro que también acelera su rehabilitación es Ezequiel Muñoz. El defensor, que ya lleva varios días exigiendose en lo físico, ahora le sumó que a los diferentes trotes alrededor de la cancha, los mismos los llevó adelante con botines y no con zapatillas como venía sucediendo.

El plantel de Estudiantes volverá a entrenar hoy en horario matutino en el Country Club donde Zielinski empezará a delinear el equipo que visitará a Central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE