Noche de salvación en Gran Hermano: Maximiliano eligió y quedaron tres en placa para el domingo

Una jornada especial se vivió este jueves en Gran Hermano. Porque Maximiliano, ganador de la prueba de líder y del auto 0Km que entregó la producción del programa, tenía que salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados. Y así finalmente lo hizo.

En primera instancia, dejó a Camila y Agustín, para que todo vaya en un mano a mano entre Nacho y Thiago, que por primera vez llegaba a la instancia de correr riesgo de eliminación el próximo domingo.

Lo cierto es que a Maximiliano se lo mostró muy confundido durante todo el día, ya que realmente no tenía definida su decisión.

"La verdad es que a los dos los quiero demasiado. Es tremendamente difícil tomar la decisión, me llevé detalles después de pensar cosas. Salvaría a los dos, pero no puedo: lo salvo a Nacho", fueron las palabras exactas que utilizó el líder para describir ese momento.

Ahora todo quedará para el domingo, donde entre los nombres de la placa, hay una particularidad: uno (Thiago) comenzó aquel 17 de octubre, donde entraron todos sus compañeros. Otra (Camila), fue decisión de la producción junto a Ariel. Y el platense (Agustín), se fue eliminado y volvió a entrar. 

 

Gran Hermano
GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE