Tras el descanso en Los Alpes junto a su familia, Messi volvió a entrenar con el PSG
Edición Impresa | 26 de Enero de 2023 | 02:27

Lionel Messi pudo disfrutar en familia de algunos días de descanso que decidió el entrenador Christophe Galtier, después de su viaje a Arabia Saudita con el PSG.
Y el lugar elegido por el rosarino fue Los Alpes, un lugar paradisíaco y de belleza extrema.
Primero, Antonela Rocuzzo compartió una serie de fotos del paseo familiar junto a sus tres hijos Mateo, Ciro y Thiag. Pero en las últimas horas, el propio Lionel Messi sorprendió a todos con unas postales en Los Alpes, bajo el título “Días en familia”, en su posteo de Instagram junto con dos emojis emocionados.
La familia Messi no estuvo sola en esta excursión por Los Alpes, sino que también participaron Daniella Semaan, pareja del futbolista Cesc Fábregas, uno de los mejores amigos de la Pulga.
Así, los tres hijos del ¡10 de la Selección! pasaron el mayor tiempo esquiando en esta cadena montañosa de Europa, una de las más bellas del planeta. Los “Messi” estuvieron en Crans-Montana, parte del cantón de Valais en Suiza.
OTRA VEZ A LOS ENTRENAMIENTOS
Lionel Messi, luego del descanso, regresó ayer a las prácticas con el PSG. El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo participó junto al plantel conducido por Christophe Galtier de la primera práctica de la semana de cara al partido del domingo contra Reims.
La Pulga reaparecerá el domingo ante Reims, en el Parque de los Príncipes
Messi no estuvo en el partido del lunes por la Copa de Francia ante Pays de Cassel (7-0) y aprovechó la licencia del cuerpo técnico para viajar con su familia a la localidad suiza de Crans-Montana.
El mejor jugador del Mundial de Qatar volvió a París y la cuenta oficial de PSG publicó ayer una foto del rosarino en el entrenamiento.
Messi reaparecerá en el duelo contra Reims del domingo a las 16:45 en el Parque de los Príncipes, que será el inicio de una exigida seguidilla para el actual campeón de Francia.
El 1 de febrero visitará a Montpellier y el 4 recibirá a Toulouse por el campeonato; el 8 viajará a Marsella para enfrentar a Olympique por la Copa de Francia; el 11 volverá a trasladarse, en este caso, a Mónaco; y el 14 asumirá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Bayern Múnich.
Después de jugar en casa ante el equipo alemán, PSG tendrá otros tres compromisos de la liga y el 8 de marzo definirá la serie europea en Múnich.
Messi participó de la gira de PSG por Qatar y Arabia Saudita y el pasado jueves 19 disputó 60 minutos del amistosos contra las estrellas de la liga saudí con Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo de entrenador. El último partido oficial fue hace diez días en la derrota contra Rennes (1-0) de visitante.
El astro, en plena práctica
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE