Pedradas, furia y siete detenidos en Los Hornos

Edición Impresa

Insultos, amenazas y hasta piedrazos. Revuelo y extrema tensión derivó en un operativo policial durante la madrugada de ayer en una vivienda de 54 entre 152 y 153 de la localidad platense de Los Hornos.

Según el reporte oficial, al que tuvo acceso este diario, efectivos policiales que acudieron al lugar tras un aviso al 911 se toparon con un grupo de sujetos que intentaban sustraer dos motos de un domicilio y a la vez discutían con un grupo de personas que se encontraban en la finca. Todo era descontrol y furia.

En ese marco, además de intentar huir con los rodados, los involucrados señalados como los agresores quisieron prenderlo fuego en la vereda.

Sobre el domicilio hubo daños materiales y allegados a la víctima, que resultó ser un efectivo policial que presta servicio en el Cuerpo de Infantería de Quilmes, lograron defenderse.

En medio del episodio de violencia también lanzaron una pedrada contra la propiedad. Asimismo, los grupos intercambiaron algunos insultos.

Bajo un clima de tensión, los agentes debieron aprehender a unas siete personas que se encontraban allí. En torno a ello lanzaron algunas detonaciones y lograron que el conflicto se disipara con desmanes.

Se indicó también que la víctima, a la que le sustrajeron el rodado, había sido denunciada momentos antes por quien sería luego uno de los atacantes.

Tras el desenlace del suceso que generó miedo y pánico entre los frentistas del barrio, voceros detallaron que todos los implicados de la gresca fueron llevados a la Comisaría Tercera de Los Hornos.

Asimismo informaron que se les incautaron dos motos, una Honda Wave sin patente y una Zanella 110, que tampoco tenía dominio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE