Nápoli se recuperó y sigue en lo más alto del Calcio

Edición Impresa

Nápoli venció a Sampdoria por 2 a 0 de visitante y se aleja en el liderazgo de la Serie A italiana, en la continuidad de la 17ma. fecha del certamen. El delantero nigeriano Víctor Osimhen (19m. ST) y el mediocampista macedonio Eljif Elmas (37m. ST -de penal-), convirtieron para el puntero. El equipo del sur de Italia sumó su primer victoria en 2023 lo que le permitió llegar a los 44 puntos y estirar a 7 la distancia de sus perseguidores, Juventus y Milan, ambos con 37.

Roma, que tuvo como titular al atacante argentino campeón del mundo, Paulo Dybala, le empató sobre la hora a Milan por 2 a 2 como visitante. Pierre Kalulu Kyatengwa (30m. PT) y Tommaso Pobega (32m. ST) marcaron para el conjunto milanés. El equipo de la capital lo igualó con los tantos de Ibáñez (42m. ST) y Tammy Abraham (48m. ST). El resultado no benefició a ninguno de los clubes ya que Roma se mantiene en la sexta ubicación con 31 puntos, mientras que Milan sigue compartiendo la escolta del líder, con 37.

Además Salernitana capitaneada por el argentino Federico Fazio empató 1 a 1 con Torino de local.

Lazio, a su vez, empató con Empoli 2 a 2, como local. Otro resultado: Spezia 0-Lecce 0. Hoy: Hellas Verona-Cremonese (14:30, Star+) y Bologna-Atalanta (16:45, Star+).

 

Nápoli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE