En La Plata, jueves fresco, gris y con el paraguas a mano por probables lluvias
| 19 de Octubre de 2023 | 08:26

Este jueves se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con cielo parcialmente nublado a algo nublado, con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 12 grados y una máxima de 20, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y los 23 de máxima.
En tanto, el sábado está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 21.
Para el domingo, jornada en la que se celebrarán las elecciones nacionales, la previsión para el Área Metropolitana de Buenos Aires es de cielo nublado, una temperatura que oscilará entre los 17 y los 24 grados, y ráfagas de viento por la tarde.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE