

Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sabido es que, Juana Viale hizo su reaparición en la televisión el 29 de octubre, retomando su rol como conductora del programa Almorzando con Juana.
Así, como en anteriores años, la chef Jimena Monteverde es la responsable de las elaboradas y deliciosas comidas que se sirven a los invitados.
Durante la inauguración del programa, anunció detalladamente los platos que se ofrecerían en la primera emisión: “Hoy es 29, chicos, domingo 29. De entrada hice una tostada con pan de nuez, con stracciatella y unos tomates asados. De primer plato tenemos unos ñoquis tricolor rellenos con muzzarella y una salsa de hongos. Y de postre una trilogía de frutillas.
Además, aclaró que el regreso del programa de Juana también contaría con la sección “Jime express”, momento en que la cocinera detalla una receta simple y fácil para poder realizar en el hogar.
Algo importante: Antes de abandonar el estudio, Jimena reveló una solicitud específica que Juana hizo respecto a la comida que se servirá en su programa: “La conductora solamente pidió que los menús de la mesa sean vegetarianos, y así son y así serán”. Al escuchar este comentario, Juana no pudo ocultar su asombro y satisfacción por la implementación de este cambio en su programa, que marca una diferencia con respecto al programa de su abuela, Mirtha Legrand. “¿En serio? No lo impuse, tiré una sugerencia. Qué bueno, me escucharon, que bueno", cerró Juanita.
Finalmente, es importante señalar que Juana adoptó un estilo de vida vegetariano desde hace varios años, por lo que siempre fue una condición que su plato no incluya carne. En ediciones anteriores del programa, los invitados tenían la opción de elegir un plato con o sin carne. Sin embargo, a partir de ahora, cada personalidad que participe en los almuerzos dominicales disfrutará exclusivamente de preparaciones vegetarianas.
LE PUEDE INTERESAR
“Un jardín lleno de flores”: mayores, actores de su vida y de su obra
LE PUEDE INTERESAR
Carmen Barbieri: “Nunca vi tanta maldad entre mujeres como en esta época”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí