Liberan al adolescente que mató a su padrastro

Edición Impresa

El joven de 19 años aprehendido el jueves por matar de una puñalada a su padrastro cuando éste golpeaba a su madre y su hermana, en Ensenada, fue liberado ayer por la Justicia que consideró que salió en defensa de las dos mujeres, informaron fuentes judiciales.

Se trata de B.O., quien se encontraba alojado en la comisaría 3ra. y recuperó la libertad en las últimas horas. Según las fuentes, la fiscal de la causa, Virginia Bravo, consideró que el joven actuó en defensa de su madre y de su hermana.

El hecho ocurrió en una casa de las calles 122 y 39 donde Carlos Gauto (50) se encontraba junto a su pareja y dos hijos de la mujer. Según las fuentes, en la madrugada de ese jueves el hombre comenzó a golpear a la mujer, por lo que intervinieron sus hijos.

Ante esta situación, B.O. tomó un cuchillo y le aplicó una puñalada en el abdomen a Gauto, quien fue trasladado por un vecino hasta el hospital Gutiérrez de La Plata, donde finalmente falleció. Tras la agresión, el joven fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscal de instrucción platense, Virginia Bravo, que de inmediato comenzó a tomar declaración a testigos y vecinos de la familia. Una fuente policial explicó que los testimonios constataron que la mujer y sus dos hijos vivían en un contexto de violencia familiar, ya que Gauto solía golpear a los tres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE