Un obrero de 25 años perdió la vida en un trágico accidente

Edición Impresa

Aún son horas de dolor y conmoción para la familia de un joven de 25 años que ayer, mientras trabajaba en el interior de la fábrica de textiles “Mafissa” que se encuentra en la localidad platense de Lisando Olmos, murió en medio de un trágico accidente mientras desarrollaba sus tareas a bordo de un autoelevador por la zona del playón .

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este diario, el fatal desenlace tuvo lugar en las instalaciones de 44 y 185. Asimismo, en base a las primeras precisiones, se trató de un accidente laboral y el fallecido fue identificado oficialmente como Pablo Agustín Gutiérrez.

Fuentes detallaron que de un momento a otro, Gutiérrez intentó doblar el rodado, pero la máquina se desestabilizó y terminó volcando contra el asfalto. Esto habría provocado que la víctima golpee su cabeza contra el pavimento ocasionándole la muerte prácticamente en el acto.

“La víctima conducía el autoelevador “zampi” por el playón delantero de la fábrica y en un hecho fortuito perdió la vida cuando giró la maquina. Se desestabilizó y volcó”, detallaron los voceros abocados a la investigación del caso que causó estupor entre los empleados del lugar. “Murió de inmediato”, completaron.

Cabe marcar que en el lugar trabajaron Bomberos, policías, y personal de servicio médico, pero nada pudieron hacer para reanimarlo. El caso fue caratulado como “muerte por accidente” y quedó en manos de la UFI°10 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE