Fernando Espinoza, en la mira de todo Estudiantes

Edición Impresa

Si bien el Pincha obtuvo lo que fue a buscar a Santiago del Estero, la actuación de Fernando Espinoza a lo largo de los 90 minutos dejó mucha tela para cortar. De hecho, y más allá de lo que dijeron los protagonistas sobre el árbitro tras el partido (Carrillo incluido), varios integrantes de la comisión directiva analizaron, en su momento, acercarse a dialogar con el colegiado tras el cruce.

Sin embargo, eso finalmente no sucedió, aunque no se descarta alguna presentación formal en AFA por lo que ha sido el trato prepotente y fuera de lugar de un protagonista que va a cada encuentro a hacer su show personal.

Frente a esto, Guido Carrillo también le apuntó al árbitro del encuentro, quien en todo momento se mostró con la intención de provocar a los dirigidos por Eduardo Domínguez. Tal es así, que hasta el DT terminó amonestado y Leandro Días, su ayudante de campo, expulsado.

Tras el triunfo y en diálogo con la televisación, Carrillo manifestó:

“Esto es importantísimo. Una cancha muy complicada. Mucho calor, muchas cosas en contra. Sobre todo el árbitro”, remarcó. “La verdad que no quiero pasarlo por alto porque me sorprendió. Ganamos y a veces pasan estas cosas, pero hay que decirlo. Nosotros no nos manejamos de esa forma, nos manejamos con humildad y con valores. Y creo que no estuvieron del lado arbitral hoy”, disparó el goleador de la tarde.

“Creo que ustedes lo vieron. La verdad que no lo puedo entender. Somos todos iguales. Siempre hay respeto, por lo menos del lado de los jugadores” sostuvo. “No soy el primero que lo dice. No es el primer problema que tiene. Ya está. Bronca por eso, pero muy feliz por la victoria. Lo merece este grupo”, concluyó Carrillo, quien fue víctima, junto con sus compañeros, de otra tarea habitual de Fernando Espinoza.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE