Trompadas en la puerta del colegio San Luis

Edición Impresa

“Qué me tocás bocina, hdp, te voy a c.... a trompadas”. Esa frase sirvió de preludio para una nueva muestra de locura urbana en la Ciudad. Esta vez ocurrió en 10 y 45 y tuvo como involuntarios testigos a un montón de padres y alumnos del colegio San Luis.

El destinatario de semejante comentario había llevado a su hija a la escuela. Eran poco antes de las ocho de la mañana y le pidió que se alejara, que lo dejara tranquilo, mientras pudo recordar que, efectivamente, le había tocado bocina en Plaza Paso. El agresor, que tendría un hijo en la institución, pero en el Secundario, conducía una camioneta Ford EcoSport.

Instantes después, una vez que la chiquita entró al edificio, su padre se dirigió hacia su auto, pero no pudo llegar indemne, ya que sintió un golpe de atrás.

Según narró, cuando se dio vuelta, fueron varios más, repartidos entre la cabeza y el tórax, por los cuales terminó en el piso.

Una vez que lograron desactivar el incidente, con ayuda de varios testigos, llegó la Policía, tomó los datos de las partes y cada uno siguió su camino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE