Tiene 16 años, fue demorado y su mamá no se hizo cargo

Edición Impresa

En las últimas horas se conoció otro caso vinculado al delito juvenil en La Plata, uno más que se suma a los incontables episodios denunciados durante este 2023, pero con una particularidad: de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un menor con frondoso prontuario volvió a ser demorado por el delito de robo y, cuando las autoridades dispusieron que sea entregado a su progenitora -como sucede en estos casos-, la madre se negó y no quiso hacerse cargo de su hijo.

Tal como EL DIA viene informando, el delito juvenil se ha convertido en un drama que no tiene pausa y mucho menos freno. Por su corta edad y, a sabiendas que el tope de imputabilidad juega a su favor, muchos menores se envalentonan y deciden incursionar en todo tipo de conductas disvaliosas, las cuales no paran de generar temor y hartazgo entre las víctimas de sus embates.

En este contexto, L.T.G. fue demorado ayer por agentes de la comisaría sexta por el hurto de un cableado sobre 511 entre 5 y 6. Según confirmaron fuentes, es la detención número 19 del menor, que al ser rechazado por su mamá, fue entregado al Servicio Zonal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE