TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Puma Goity se habría agarrado a piñas en el teatro: intervinieron Guillermo Francella y la Policía

Por Redacción

Todo indicaba que Gabriel Puma Goity tendría una noche soñada tras la primera función de su protagónico en El Cyrano de bergerac, pero todo habría terminado con un escándalo en el brindis.

Y se comenta que fue así,  al punto que Guillermo Francella habría tenido que separarlo en plena pelea a las piñas, y que además debió resolver la Policía.

“La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno”, comentaron en los diferentes programas del ambiente, al tiempo que agregaron: "El actor que los tuvo que separar fue Guillermo Francella”.

A todo esto, vale destacar que, el hecho se dio dentro del Teatro San Martín, luego de la función de casi tres horas, que para muchos no habría estado tan lucida. Así muchos aseguran que: “Había muchas figuras famosas que habían ido a acompañar, entre ellos Francella, amigo del Puma”, explicó Nancy Duré.

“El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!’”, comentaron desde los medios y aseguraron que: “Tuvo que intervenir Guillermo para separarlos. Se quisieron agarrar, intervino Francella y tuvieron que llamar a la Policía y se llevó a Willy Landin para que no pasara a mayores”.

Finalmente algunos periodistas especializados en el ambiente revelaron: “Esto venía desde hace tiempo y ahora termino de explotar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD