Investigan la muerte de un bebé en una casa de Tolosa

Edición Impresa

La Justicia de La Plata investiga el fallecimiento de un bebé de 7 meses en una vivienda de Tolosa. Según las primeras informaciones, los padres del pequeño arribaron con este “ya sin vida” a un centro de salud local, donde los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo. A la espera de esclarecer las circunstancias del deceso del menor, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el bebé fallecido fue identificado como Heitán Valentino Fernández Molina, y se habría descompuesto en su domicilio de 526 entre 24 y 25 cuando se encontraba “descansando” junto a sus padres. En este escenario, fue llevado de urgencia al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 27, donde los doctores constataron su muerte.

Una vez que los efectivos se hicieron presentes, entrevistaron a los padres de la criatura, ambos menores de 15 y 17 años, quienes indicaron que notaron que el “nene no respiraba”, mientras ellos descansaban en su casa. El caso quedó en manos de la UFI Nº16 de nuestra ciudad, que investiga las causas del fallecimiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE