
Provincia arrancó una nueva ronda de paritarias: primero con docentes y ahora con estatales
Provincia arrancó una nueva ronda de paritarias: primero con docentes y ahora con estatales
Gran operativo contra “los trapitos” en el centro de La Plata: tensión y al menos cinco detenidos
Autopista La Plata- Buenos Aires: uno por uno, a dónde instalaron los totems de control de velocidad
Denuncian que cambiaron el 80% de las mesas en Provincia: mirá el padrón para saber dónde votás
Muertes por fentanilo contaminado: denuncian al laboratorio HLB Pharma
VIDEO. "Luchito" Lovatto y la historia del platense con Síndrome de Down que es campeón mundial
Trompadas en el fútbol infantil de La Plata: durísima sanción al club 12 de Septiembre
Leonardo Suárez firmó contrato con Estudiantes: la radiografía del refuerzo del Pincha
Mejor que sobre y no que falte: Gimnasia tiene un plantel de 40 profesionales
YPF aumentó otra vez el precio de sus combustibles: cuánto sale cargar en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof y Alak destacaron las obras que se llevan a cabo en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Se inundó el subsuelo en una escuela de La Plata y se vivieron momentos de zozobra
Se define el Súper Cartonazo de $3.000.000: los números de este martes 5 de agosto
Autos 0 km en Argentina: cuáles son los más baratos tras el salto del dólar
VIDEO. El dólar mete presión: ya se ven “micro” remarcaciones en las góndolas de La Plata
"Son muy valientes": el tremendo mensaje de Wanda Nara a sus hijos
El mapa de cortes y desvíos de tránsito en La Plata por obras: día por día, qué calles evitar
Escape mortal en La Plata: quiénes eran las víctimas del despiste en 143 y 60
Definen en La Plata la protesta universitaria: huelga de una semana y ¿paros rotativos?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este martes 5 de agosto
¿Los supermercados chinos reemplazan a marca francesa?: qué es Chin Express
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un tenso y dramático momento vivió un trabajador de una aplicación de viajes en calle 131 y 38, donde dos delincuentes le sustrajeron su moto a punta de pistola y con amenazas de "pegarle un tiro".
En diálogo con EL DIA, Edgardo relató esos minutos de calvario: "Estaba circulando por calle 32, llegando a la rotonda que se cruzan las intersecciones de calle 31 y diagonal 73. Retomo por calle 31, como yendo para circunvalación y después retomar calle 131 y 38, y de repente se me pega al lado apenas salgo de la rotonda una Yamaha fz 150cc con dos individuos, los cuales se me pusieron al lado al grito de "Te vamos a pegar un tiro, pará, pará".
Una vez que ve llegar la presencia de los ladrones, estos mismos intentan desestabilizarlo: "Me quieren empujar y me desestabilizan un poco y me caigo arriba de ellos. Fue bastante violento, por lo decididos que ellos estaban. Una vez que nos caemos todos, uno de ellos exhibe algo y me decía `dame la moto, dame la moto´. Y el copiloto estaba tratando de arrancar la moto y no la podía arrancar, porque si se cae, se ahoga un poco".
Durante el robo, también le exigieron celular y dinero: "Dame el celular, dame el celular. Y a punta de algo, que no se que era por ser rápida la secuencia, me mete la mano en el bolsillo y me sustrajo 5mil, 6mil pesos. Huyeron pero se llevaron la moto a tiro. De ahí, me fui trotando hasta la rotonda que estaba ahí a 3/4 de cuadra y empecé a llamar a la policía. Un amigo escuchó por un grupo que estaba en alerta, que me habían robado, y con el GPS real de la moto con el mapa, fuimos hasta 136 y 35, donde la moto me marcaba que estaba ahí", acotó.
Luego de poder ubicar el vehículo, manifestó que "se acercaron tres patrulleros y sin una orden no podíamos entrar": "Fuimos a Comisaría La Unión para hacer la denuncia, aunque nos decían que la cuarta era la jurisdicción y ahí me tiró una alerta la aplicación de que la moto se estaba moviendo", sintetizó.
Edgardo, la víctima de este asalto, confirmó que tras saber el recorrido de la moto, la policía pudo iniciar una persecución: "Yo iba escoltado por personal policial, del subcomando, con sirenas por la 32 todo derecho y hablando con el patrullero, se inició una persecución de la moto, la cual termina cayendo por un cerrojo que hizo la policía en calle 120 y 36 y aprendieron a un mayor de 19 años".
LE PUEDE INTERESAR
Encapuchados violentos: pesadilla para una familia en Los Hornos
LE PUEDE INTERESAR
Caso Cecilia: confirman que uno de los restos óseos hallados es humano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí