Obligado a ganar para meterse en la Copa

Edición Impresa

La derrota de Godoy Cruz a mano de Boca dejó al Pincha en situación ventajosa, pese a la victoria de Rosario Central. Es que si esta noche logra los tres puntos se asegurará un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores y, si el campeón de la Copa de la Liga es River se meterá en fase de grupos. El empate lo dejará en el sexto lugar afuera de todo. Lo mismo una derrota.

Si logra los tres puntos va a superar a Boca y Godoy Cruz en la tabla general, pero no podrá desatenderse a lo que suceda en el partido entre San Lorenzo y Central Córdoba. El Ciclón tiene los mismos puntos que el Pincha pero un gol menos en la diferencia de favor y 13 menos en los conquistads. Por eso, si el Ciclón gana por cuatro lo obliga a Estudiantes a marcar dos: siempre tendrán que ser dos, nunca menos la diferencia. A igualdad sale favorecido el Pincha.

Lanús no tiene chances de clasificarse a la Libertadores y ya quedó eliminado de la Copa de la Liga. La derrota de ayer de Atlético Tucumán le aseguró un lugar en la Copa Sudamericana 2024. Como incentivos tiene dejar de ser último de su zona y lo que puedan hacer Boca y San Lorenzo.

VUELVE A CONCENTRAR LOLLO

Eduardo Domínguez recupera a Luciano Lollo para el partido de hoy. Son 23 los convocados por el DT: Mariano Andújar, Juan Zozaya, Fabricio Iacovich (arqueros); Ezequiel Muñoz, Zaid Romero, Federico Fernández, Santiago Núñez, Lollo, Leonardo Godoy, Eros Mancuso (defensores); Gonzalo Piñeiro, Jorge Rodríguez, Nehuen Benedetti, Zuqui, Franco Zapiola, José Sosa, Axel Atum, Manyoma, Rollheiser (volantes); Pablo Piatti, Carrillo, Boselli y Mauro Méndez (delanteros).

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE