“Irreversible”: preocupa la salud de Ricardo Piñeiro

Ícono de las pasarelas de los 90, el ex manager de modelos sufrió un ACV y se encuentra internado en terapia intensiva

Edición Impresa

El ex representante de modelos Ricardo Piñeiro continuaba anoche internado en terapia intensiva tras ser hallado en su domicilio de Recoleta con los signos vitales bajos. Tras ser atendido de urgencia, los médicos confirmaron que tiene una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un ACV por lo que su estado es reservado. Desde su entorno, hablan de un cuadro “irreversible”.

Según detalló el informe policial al que accedió Noticias Argentinas, un amigo del representante de 68 años, llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.

De inmediato, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la calle Las Heras al 1600 y, tras franquear el acceso al departamento, encontraron al empresario con bajos signos vitales.

Allí, se solicitó la asistencia del SAME y Piñeiro fue trasladado hasta el Hospital Fernández con diagnóstico reservado producto de una insuficiencia respiratoria.

“IRREVERSIBLE”

En diálogo con Clarín, el diseñador César Juricich indicó ayer que el cuadro del ex representante de modelos sería “irreversible”.

“Lamentablemente es irreversible... eso me dijeron recién”, manifestó el referente de la moda, sin poder aportar más datos.

Piñeiro fue uno de los representantes más prestigiosos de la Argentina en la época de los noventa y tuvo su principal rivalidad con Pancho Dotto, también alejado del mundo de la moda.

Aún así, hace algunos años, tras una gran depresión, decidió alejarse de las pasarelas y abocarse a la fotografía, mientras que en el último tiempo comenzó a colaborar en la asistencia a personas en situación de calle. “En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, había contado Piñeiro.

 

Ricardo Piñeiro salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE