Su futuro y una charla pendiente con Verón

Edición Impresa

Dentro de los varios temas que se tocaron ayer con Boselli, uno que no pasó desapercibido fue el de su futuro inmediato, ya con los botines colgados de manera definitiva.

Y si bien el punta dejó en claro que le gustaría seguir ligado al fútbol, la chance de ser entrenador no está en mente, al menos por estos momentos.

“Hoy la respuesta es no en un ciento por ciento. Pero no porque no me guste, porque realmente me gusta lo que tiene que ver con la parte táctica, con la parte técnica. Me gusta y mucho. Pero la realidad es que quiero darle prioridad a mi familia, establecerme en un lugar. Si voy a trabajar o ejercer algún cargo en cuanto a lo que tiene que ver con el fútbol y dentro de una institución, me gustaría que sea algo más estable”, reconoció. “Y hoy, tanto si te va bien como si te va mal, los trabajos de director técnico hacen que te tengas que mover sí o sí de lugar. Y yo no quiero más eso para mi familia. Me gustaría establecerme en un lugar y poder dejar que mis hijas crezcan con un grupo de amigas, con su familia. Con la gente que realmente quieren. Y no moverlas como las moví todos estos años que me han acompañado en toda mi carrera. Pasa por ahí”, completó.

En cuanto a la charla con Verón y a un ofrecimiento a futuro para seguir vinculado al Pincha, destacó: “Ayer hablé con Sebastián. Hablamos un poquito de lo que fue el campeonato y eso. Me dijo que me vaya de vacaciones y que piense a ver qué quiero hacer. Pero que le gustaría que esté ligado al club”, sostuvo. “Es algo hermoso. Es lo que tiene Estudiantes, que las puertas siempre están abiertas para la gente que es buena persona y que hizo bien las cosas. El agradecimiento para él. Ya charlaremos y veremos desde qué lado puedo ayudar o estar ligado, porque esta relación con Estudiantes no se va a acabar, va a perdurar en el tiempo”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE