La salud del Pocho Lavezzi y el fuerte posteo de su hijo: "Dejen de inventar"

Sin dudas, mucho se habló durante los últimos días sobre Ezequiel "Pocho" Lavezzi. En principio. se rumoreó que lo habrían apuñalado durante una pelea familiar en Punta del Este, pero finalmente se supo que el deportista había llegado al sanatorio Cantegril con una fractura de clavícula.

"No se trató de un episodio familiar", aseguraron en los diferentes programas especializados en la tele. Al tiempo que explicaron "él estaba acompañado por su novia Guadalupe. Ella llamó a la Policía y lo que dicen es que él estaba muy alterado y nervioso. Hay un tema de salud mental y de ciertos excesos", agregaron periodistas del espectáculo, y dando a entender que podría tratarse de una cuestión de consumo de drogas, se señaló también que: "Diego, el hermano del Pocho, está metido en el mismo tema que él. Los familiares ya no saben qué hacer y lo que le hicieron al Pocho en la clínica fue una desintoxicación", completaron en los medios. 

Por su parte, Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi realizó un posteo en sus redes tras la internación de su padre en Uruguay dónde señala: “Dejen de inventar versiones”. Así, luego de que la alarma se encendiera el miércoles en torno a la salud de Ezequiel Lavezzi, su hijo, Tomás, se manifestó en redes sociales para llevar calma sobre el estado de salud de su padre y además exigió que cesen las versiones sobre las razones detrás el accidente: “Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia”, cerró el hijo del Pocho.

Pocho
Revelación
Complicado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE