Entradera y terror en el departamento de un árbitro platense

Edición Impresa

“Derecho a tu departamento”, así fue la feroz advertencia, a punta de pistola, de una pareja de delincuentes a un joven árbitro de fútbol que, al arribar a su domicilio en calle 36 entre 24 y 25, fue abordado cuando se disponía a ingresar.

Según la denuncia que realizó la víctima, a la que EL DIA tuvo acceso, todo ocurrió en la noche del viernes alrededor de las 21.30 cuando regresaba a su departamento, a pocos metros de Parque Alberti. En base a lo revelado, fue un hombre y una mujer que lo sorprendieron al momento de intentar introducir las llaves en la puerta del edificio.

En cuestión de segundos, tras ser amenazado, la víctima no opuso resistencia y siguió las instrucciones de los delincuentes. Una vez que llegaron a la puerta de su departamento, el damnificado abrió y fue llevado directamente a su habitación. “Me dijeron que me quede abajo de la cama”, reveló.

La víctima, un docente de educación física y árbitro de fútbol, se quedó en ese lugar del inmueble hasta que los ladrones se fueron. “Se quedaron un buen rato, revolvieron todo y escaparon”.

En ese tiempo los ladrones se robaron una billetera con documentación personal y el monto de seis mil pesos en efectivo, dos perfumes, un par de zapatillas, una campera, dos buzos con capucha, un televisor, tres camisas, tres remeras de árbitro marca Athix de color negra, amarilla flúor y naranja flúor, respectivamente, y una mochila de cuero. Los investigadores intentan esclarecer el caso y dar con los ladrones.

 

entradera
árbitro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE