Bajó la temperatura y anuncian un jueves pasado por agua: así estará el clima el finde XXL

El alivio tan esperado llegó. La temperatura empezó a bajar desde anoche y en La Plata se respira otro aire, tras varios días de agobio.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada pasada por agua ya que se esperan tormentas aisladas hasta la tarde y chaparrones en la noche. La Ciudad amaneció con el termómetro marcando 18 grados y tendrá su pico máximo con 26 grados. Además el viento soplará del oeste y rotará al sudeste, mientras que se esperan ráfagas de entre 50 y 60 kilómetros por ahora.

Mañana, viernes, el cielo estará mayormente nublado y el SMN anuncia que por la tarde volverán los chaparrones, los cuales estarán acompañados por vientos que podrían rozar los 70 kilómetros por ahora. La temperatura seguirá en descenso ya que la mínima estimada será de 11 grados y la máxima de 20 grados.

¿Y el finde largo? Las jornadas de descanso por el Carnaval serán con buen clima y con el termómetro en alza. Para el sábado y domingo el cielo estará ligeramente a algo nublado, donde la máxima llegará a los 27 grados. Ya el lunes y martes vuelve a instalarse el calor: el organismo prevé dos jornada con cielo parcialmente nublado y marcas que alcanzarán los 33 grados.

clima en la plata
temperatura en la plata
tiempo en la plata
pronóstico en la plata
cuántos grados hace en la plata
smn
meteorología
la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE