Estudiantes vuelve a poner en marcha la ilusión en vóley
Edición Impresa | 20 de Febrero de 2023 | 01:39

La Rioja será la sede de la segunda fase de la Liga Nacional de Vóley Masculino, que se pondrá en marcha hoy con la disputa de los octavos de final del certamen de ascenso.
En lo que respecta a Estudiantes se estará midiendo, desde las 11, contra Regatas Corrientes, en el Polideportivo Evita de la capital de la provincia riojana.
Será el primer cruce de Estudiantes y Regatas Corrientes, ya que esta instancia se define a dos partidos y en caso de igualdad se determinará el pase a la siguiente ronda con un “Golden Set”.
El segundo encuentro entre ambos equipos se disputará mañana, en el mismo escenario, pero desde las 9.
En lo que tiene que ver con la primera fase, que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, Estudiantes superó a Regatas Corrientes por 3 a 0 con los siguientes parciales 25-21, 25-6 y 25-21.
Claro que este antecedente es relevante, pero hay que tener en cuenta que a partir de hoy se “inicia” otro torneo con la disputa de los playoffs.
El equipo albirrojo, dirigido técnicamente por Marcos Marzano, tuvo un andar irregular en la primera parte de la Liga Nacional Masculina de Vóley 2023, ya que obtuvo tres triunfos (Instituto Pellegrini: 3-2, Boca Juniors: 3-1 y Regatas Corrientes: 3-0) e igual cantidad de derrotas (Social Monteros: 2-3, Selección Argentina U19: 2-3 y Gimnasia de Tucumán: 2-3).
LOS OTROS CRUCES
Además del enfrentamiento entre Estudiantes y Regatas Corrientes, el resto de los cruces de los octavos de final son los que se detalla a continuación: Ferro vs Waiwen de Chubut, Normal de Rosario vs Pellegrini de Tucumán, Tucumán de Gimnasia vs Regatas de Santa Fe, Libertad de San Juan vs Selección Argentina U19 y Boca vs Salta Vóley.
En el caso CEF 5 de La Rioja y Social Monteros de Tucumán accedieron directamente a los cuartos de final, ya que cada uno ganó su respectiva zona en Rosario. En el caso de acceder a la siguiente ronda, Estudiantes se estará midiendo con el equipo tucumano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE