Murió el jubilado del incendio tras una explosión de una garrafa

El jubilado que peleaba por su vida tras el accidente con garrafa que explotó en su vivienda de Punta Lara, falleció en las últimas horas.

Fuentes oficiales indicaron que la víctima fue identificada como Ramón Barrionuevo, de 92 años.

Por causas que aún son motivo de investigación, una garrafa explotara en el interior de su vivienda ubicada en el Pasaje 22ª entre Almirante Brown y 5 el pasado sábado por la noche, alrededor de las 22 horas.

El hombre no sólo se vio afectado por la embestida de la onda expansiva, sonora y abrasadora de la explosión.

El estallido de este artefacto también provocó un voraz foco ígneo y así el jubilado quedó atrapado por las llamas y el humo tóxico que se generó por la combustión de diversos objetos.

Debido al fuerte estruendo, la situación fue descubierta por los vecinos de la cuadra casi de forma instantánea.

Un vecino ingresó a la vivienda en medio del incendio y fue quien rescató a Barrionuevo. Entre los presentes comenzaron a realizar las maniobras de RCP ya que el hombre se encontraba inconsciente.

Mientras un grupo llevaba a cabo esta labor arribó al lugar una ambulancia que trasladó a la víctima hasta el hospital Cestino, en donde esta mañana falleció.

 

Ensenada
incendio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE