Alberto pidió que el próximo presidente "sea uno de los nuestros" y cargó muy duro contra Macri
| 28 de Febrero de 2023 | 13:55

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "no importa quién va presidir el país" en diciembre tras las elecciones presidenciales, sino que "sea uno de los nuestros", en referencia a los integrantes del Frente de Todos (FdT).
"No importa quien va presidir la Argentina en diciembre de 2023. Importa que sea uno de los nuestros", dijo el jefe de Estado al encabezar un acto en el partido bonaerense de Morón, en el que dijo: "Le pido al pueblo que no desvíen la senda. Votaron a De la Rúa y el país se desmoronó. Votaron a Macri y el país se desmoronó. Les pido ahora que no desvíen la senda. La lógica política no debe ser alterada".
"Necesitamos no cambiar el rumbo. Confiamos en las políticas que estamos haciendo y en el rumbo que hemos tomado", dijo y recordó que en el gobierno anterior "se destruyeron 200 mil puestos de trabajo, mientras nosotros llevamos registrados más de 500 mil empleos", y renovó sus cuestionamientos al ex presidente Mauricio Macri, al decir que "no todos somos los mismos. Algunos llegaron, blanquearon sus bienes, se enriquecieron y se fueron a dar cátedras de ética a la FIFA".
El acto marcó el reencuentro de Alberto Fernández y Axel Kicillof en medio de una fuerte embestida del kirchnerismo contra el jefe de Estado.
Además se trató de la primera actividad que compartieron luego que Kicillof acompañara a Juan Grabois el día que anunció su precandidatura a presidente con críticas durísimas hacia la figura del mandatario.
Alberto y Axel estuvieron juntos en la inauguración del Colector Cloacal Morón Sur, acompañados por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, el intendente local Lucas Ghi y la presidenta de AySA, Malena Galmarini.
Acompañado por el gobernador Axel Kicillof, reiteró que competirá por la Presidencia y lo hizo asegurando que “no quiero que mi generación militante acepte que el límite de lo posible es tener el año que viene otro mediocre, otro tibio, otro cobarde que no haga las reformas que hay que hacer. No lo acepto, no hay forma de que me convenzan de eso”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE