Chirola empieza a definir las variantes que hará para el sábado
Edición Impresa | 1 de Marzo de 2023 | 02:48

El plantel profesional de Gimnasia volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos, luego de lo que fue la derrota sufrida el último lunes por la tarde como visitante frente a Barracas Central por 1 a 0.
En esta oportunidad no hubo tiempo para descansar, ya que será una semana de las denominadas cortas de trabajo. El Lobo, recibirá el próximo sábado 4 de marzo a las 17 a Colón de Santa Fe en el estadio del Bosque por la 6º fecha, y no hay tiempo para perder.
En ese sentido, en la víspera hubo trabajos físicos regenerativos para los que fueron titulares ente Barracas, mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, cumplieron además con una tarea un poco más intensa que incluyó ejercitaciones con pelota.
Lógicamente el ánimo no fue el mejor, las caras largas tenían que ver con la caída sufrida frente al Guapo, donde más allá de las jugadas polémicas y los dos goles anulados a Cristian Tarragona y Leonardo Morales, está claro que el primer tiempo no fue para nada bueno. Pero, como en el segundo tiempo el equipo levantó y fue otro, es probable que alguno de los que entraron, pueda ahora ir de entrada el sábado.
En el grupo no hay futbolistas lesionados, más allá de presentar golpes propios de un partido normal ni suspendidos, por lo que Chirola Romero tendrá la posibilidad de tener a todos los futbolistas a disposición (más allá de los que aún vienen afrontando recuperaciones largas como Germán Guiffrey, Lautaro Chávez y Matías Miranda), para recibir a los Sabaleros.
Esta vez no hubo descanso para el plantel. Ayer el grupo se reencontró en Abasto
En ese sentido, entre hoy y mañana empezará a trabajar desde lo táctico para empezar a definir el equipo y los cambios que seguramente hará. Habrá que ver de los cinco futbolistas que entraron bien en Barracas, quién puede llegar a meterse como titular.
Uno de ellos, seguramente será Tarragona quien podría ingresar por Nicolás Contín de floja labor en el ataque.
Benjamín Domínguez también demostró una evolución y podría ser considerado para jugar de entrada. Después, si bien no entró, tal vez Agustín Bolívar recupere su puesto al lado de Ignacio Miramón y en lugar de Antonio Napolitano.
Ya mañana, luego del ensayo futbolístico, el cuerpo técnico Mens Sana definirá los 23 nombres que tras la tarea de pelota parada del viernes, quedarán concentrados.
Seguramente, Chirola Romero por estas horas está analizando los cambios a realizar junto a sus colaboradores directos como Nicolás Cabrera, Pablo Romero y Emanuel Trípodi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE