Separados al nacer, pero con la misma vida
Edición Impresa | 12 de Marzo de 2023 | 04:27

James Lewis y Jim Springer, dos hermanos gemelos nacidos en 1940, fueron separados al nacer. En 1979, no solo se reencontraron, sino que descubrieron que por más de tres décadas habían estado haciendo lo mismo. Para empezar, los padres adoptivos de ambos les dieron el mismo nombre: James o Jim para abreviar. Las coincidencias se extendieron a sus intereses, el nombre de sus esposas, hijos y perros, aunque Lewis fue criado en Lima (Ohio) y Springer en Piqua (Ohio).
James Lewis fue adoptado en 1940, cuando solo tenía tres semanas de vida. Tuvo un perro al que nombró Toy, y disfrutó de sus clases de matemáticas y carpintería en la escuela. Cuando creció, contrajo matrimonio con una mujer llamada Linda. Más tarde se divorció y se volvió a casar, pero, en esta oportunidad, con una mujer llamada Betty. Del fruto de su unión nació su hijo James Alan Lewis.
A los 39 años descubrió que tenía un hermano gemelo. Su impulso fue buscarlo y, una vez que lo encontró, comprobó que la historia de Jim Springer era prácticamente igual que la suya.
Un perro llamado Toy, un gusto por las matemáticas y la carpintería en la escuela, una esposa llamada Linda y, posteriormente, una de nombre Betty, y un hijo registrado como James Allan Springer. La única diferencia es que mientras Lewis se desempeñaba como guardia de seguridad; Springer era ayudante del Sheriff.
Cuando se conocieron descubrieron que ambos sufrían dolores de cabeza por tensión, se mordían las uñas, fumaban la misma marca de cigarrillos y vacacionaban en la misma playa de Florida, Estados Unidos.
--------------------------------------
DATO
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE