Corría picadas e intentó atropellar a un inspector

Edición Impresa

Un conductor de 33 años fue detenido en la madrugada de ayer en La Plata luego de una persecución de película en pleno centro, que terminó con un fuerte choque.

De acuerdo a las fuentes policiales, todo comenzó en la zona de Diagonal 74 y 10 cuando un Volkswagen Bora de color blanco venía -como dice- “puesto”. En esa zona había un control de tránsito, de los que habitualmente se disponen los fines de semana por la noche. Ahí le hicieron seña para que frenara a un costado y el auto hizo todo lo contrario: pisó el acelerador del VW y casi se lleva puesto a un agente de tránsito.

A la pasada rozó a otros autos y desde allí comenzó una persecución en la que se sumaron patrulleros y efectivos de las comisarías Primera y Quinta, el Comando de Patrullas de La Plata, el Comando de Patrullas de Berisso y hasta la División Motorizada.

La persecución finalizó en la zona de Av. 120, entre 82 y 83. Los patrulleros lograron hacer las maniobras para reducirlo. El implicado quedó aprehendido y según se detalló, no tenía los papeles del auto.

 

picadas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE